Los juegos Android de esta semana

Bik: A Space Adventure

Comenzamos con una aventura en 8-bit, que nos trae una historia espacial un tanto curiosa: en Bik somos abducidos por mercenarios alienígenas, y nuestra misión es conseguir volver a casa, todo a través de una mecánica de señalar y explorar. La historia dura entre 4 y 5 horas, no nos encontramos con pagos dentro de la aplicación, y cuesta 1.08€ en Google Play.
Versión: 1.72
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 142M

ULTRAFLOW 2

Ya hemos hablado de Ultraflow, y ahora nos toca hablar de la segunda entrega de este rompecabezas: más de 180 niveles gratuitos (más 180 niveles Premium) y un modo ‘hardcore’ nos promete más y más diversión, uniendo el hockey aéreo con el minigolf. El juego es gratis, y los niveles extra cuestan 1.5€ en un pago dentro de la aplicación.

Versión: 1.0.4
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 28M

Age of Wushu Dynasty

Pasamos de los puzzles a la acción y los roles, todo de la mano de Age of Wushu Dynasty: un juego en el que aterrizamos en la China de la dinastía Ming, con el objetivo de dominar las artes marciales. Tenemos cuatro entre las que escoger para dominarlas, y con esas habilidades, luchar en tiempo real contra diversos enemigos, todo gratis con compras in-app.

Versión: 2.0
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 30M

BLEACH Brave Souls

Bleach es conocido por el manga (o el anime) de mismo título que inició sus andanzas en el Shonen Jumpallá por 2001. Y, como os podéis imaginar al verlo en la sección, KLab ha sacado un juego ambientado en el universo de Bleach, un juego en el que podremos luchar contra toda una variedad de libros al ritmo de la música de la película. También es gratis con compras dentro de la aplicación.

Versión: 2.1.2
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 28M

PipSpin

Por último, tenemos un juego que se describe como un rompecabezas de acción: PipSpin es un concepto curioso en el que tenemos que dejar pasar las bolas sin tocarlas, moviendo la barra central con todo el arte que tengamos. Si tocamos alguna de esas pelotas perderemos, mientras que no tocarlas nos hará subir niveles. PipSpin es gratis y también cuenta con pagos in-app.

Versión: 1.0.2
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 17M
Anuncios