Battle Bay: Rovio aparca Angry Birds y se pasa a los MOBA

battle1

Muchos llevábamos tiempo pidiendo a Rovio que dejase de lado los refritos y los intentos por explotar de sobremanera la franquicia Angry Birds y hiciera algo original. Por fin, el desarrollador nos ha escuchado y ha lanzado Battle Bay, un MOBA.

El juego nos pondrá a los mandos de un barco y nos meteremos de pleno en una batalla a tiempo real entre dos equipos, como es habitual en estos “Multiplayer Online Battle Arena”. Todos los enemigos en el escenario serán personas reales, al más puro estilo League of Legends.

Battle Bay: una batalla entre las olas

Del juego de Rovio destaca que en vez de desarrollarse en suelo sólido, se desarrolla en el mar, con un efecto de las olas muy logrado que afectarán tanto a tu movimiento como a la visibilidad. Antes de entrar en batalla tendrás la opción de elegir tanto el barco -cada uno con sus ventajas y vulnerabilidades- como las armas que equiparás. A medida que ganes podrás mejorarlas y entrenar a tu tripulación.

Battle bay_3

El juego propone distintos modos, desde un enfrentamiento a misilazo limpio en el que gana el equipo que elimine a todos sus rivales o otros más estratégicos del estilo captura la bandera.

Descarga gratuita con compras in-app

La descarga de Battle Bay es gratuita, pero como viene siendo un clásico en este tipo de juegos incluye compras dentro de la aplicación que te dan acceso a nuevas armas y naves con las que destrozar a tus enemigos.

 

descarga

 

Anuncios