Dime qué aplicaciones usas y te diré qué edad tienes

blog4.jpg

El smartphone ha irrumpido de lleno en la sociedad, y ha cambiado por completo muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. El teléfono inteligente ha cambiado nuestra forma de hacer muchas cosas y, además, por el camino ha ensanchado las diferencias generacionales. De hecho, echando un vistazo al móvil de una persona anónima puedes deducir a qué generación pertenece alguien a partir de cómo usa el smartphone.

Por ello, en esta ocasión os hemos traído un juego en el que podéis descubrir qué es lo que dicen las aplicaciones de vuestro móvil sobre vosotros. ¿Recurres a WhatsApp para estar en contacto con tus amigos? ¿Sabías que tu teléfono inteligente sirve para llamar? ¿Utilizas Tinder? En función de las respuestas a estas preguntas, tus aplicaciones te pueden representar como un adolescente o como una persona mayor… independientemente de cuál sea tu edad.

Test definitivo: ¿Aplicaciones para jóvenes o eres del mundo viejuno?

¿Y tú, cómo usas tu smartphone? ¿Acostumbras a utilizar aplicaciones para jóvenes? ¿Entiendes cómo funciona Snapchat? ¿O quizá eres de los que usa el teléfono tal y como lo haría el abuelo de la familia?

Completa este test, y te diremos quién eres.

 

Anuncios