Flight of the Amazon Queen, llega a Android

amazonqueen

En la década de los 90, los videojuegos distaban mucho de lo que son hoy día. Mientras que hoy día en la mayoría de los títulos priman los gráficos o el modo competitivo, en los noventa lo que más importaba a los jugadores era el hecho de poder disfrutar de una historia que nos impresionase, algo que -con algunas excepciones (excepciones que últimamente están teniendo mucho éxito)- se ha ido perdiendo. Por suerte, aquí está Flight of the Amazon Queen para solucionarlo.

Flight of the Amazon Queen es una de esas aventuras gráficas que a finales del siglo pasado nos hicieron disfrutar a muchos de nosotros. Ahora, gracias al avance de la tecnología, podremos disfrutar en nuestro bolsillo de este clásico juego de MS-DOS.

Flight of the Amazon Queen, el clásico en nuestros bolsillos

unnamed

El juego, cuya historia se desarrolla en el año 1945, nos traslada hasta la mitad del Amazonas, donde Joe King y la actriz Faye Russel han acabado tras estrellarse su avioneta. La trama nos irá guiando por los escenarios mientras nos enfrentamos a una serie de problemas que ponen en peligro hasta a la misma humanidad.

 Este título -desarrollado por la compañía australiana Interactive Binary Illusions en el año 1995- sin duda nos recordará a Monkey Island, una de las mejores aventuras gráficas de la historia (y todo un clásico de LucasArts).

Flight of the Amazon Queen para Android cuenta con un precio de 4,51€, y nos trae gran cantidad de aspectos renovados, unos aspectos que podemos estar seguros que garantizan una buena experiencia para los usuarios de los móviles.

Esta versión nos brinda novedades tales como, por ejemplo, una nueva forma de controlar a nuestro protagonista pensada expresamente para pantallas táctiles, además de una mejora en los gráficos específicamente pensada para pantallas de gran resolución.

En lo demás, Flight of the Amazon Queen sigue siendo lo que era, una aventura gráfica clásica que nos trasladará a los tiempos en los que para divertirnos con un ordenador no necesitábamos internet. Esperamos que esta aplicación os brinde muchas horas de nostálgico entretenimiento.

                                DESCARGA HACIENDO CLICK    ⇓

Anuncios