Shuffle Cats, el juego de cartas de los creadores de Candy Crush

SHUFFERT

King, la compañía responsable de uno de los más grandes éxitos de los videojuegos en plataformas móviles (hablamos, por supuesto, de Candy Crush), nos ha sorprendido con nuevo juego con el que quieren tenernos enganchados aún más horas al smartphone: Shuffle Cats. Gatos, cartas, años 20… ¿qué más se puede pedir?

En Shuffle Cats para Android el objetivo del jugador no consiste en acumular golosinas en un puzzle, sino que lo que se nos propone es un juego de cartas que, como el título indica, está protagonizado por una serie de gatos en una ambientación muy de los años 20. Gatos, cartas y vintage… ¿la nueva fórmula del éxito?

Shuffle Cats, un juego con unas reglas sencillas

Shuffle-cats-2

El juego tiene unas reglas muy sencillas. Comienzas la partida con una mano de cartas, y puedes ir poniéndolas sobre la mesa tanto en grupos de tres de la misma carta (por ejemplo, tres cincos, da igual el color) como en escaleras de color. Durante la partida, además, puedes ir añadiendo cartas a jugadas que ya estén en construcción sobre la mesa.

Al principio de la jugada debes “robar” una carta del mazo, y al final de la misma debes descartar otra. Cada carta que juegues vale un punto, y gana el primero en llegar a una determinada puntuación (en la primera partida, por ejemplo, para conseguir la victoria son necesarios seis puntos). ¿Y qué tienen que ver los gatos en todo esto? Más allá de la ambientación, poco.

Las primeras partidas están acompañadas de unas completas instrucciones acerca de las cartas que hay que coger o colocar sobre la mesa, de manera que, una vez lo instalemos en el móvil o la tablet, no deberíamos tener problemas en comprender el funcionamiento de Shuffle Cats.

Modo multijugador

Además de poder ir progresando en el juego con partidas contra la máquina, también puedes participar en un multijugador online con jugadores de todo el mundo. Para ello, eso sí, primero será necesario que superes las partidas de introducción que se te mostrarán al iniciar el juego.

Free-to-play: Típico sistema de esperas

Como viene siendo habitual en los últimos juegos para móviles, Shuffle Cats es un juego free-to-play que incluye el clásico sistema de gemas. Para iniciar una partida debes gastar parte de las gemas que se te asignan al unirte al juego, y cuando te quedes sin ellas puedes o bien esperar un tiempo a que te den más o bien pasar por caja. También hay oro, que te permite participar en minijuegos y que sólo se puede conseguir pagando por él.

                                                 DESCARGAR HACIENDO CLICK  ⇓

Shuffle Cats

                               DESCARGAR LA APK HACIENDO CLICK AQUI ⇓
Anuncios