Defiende tu imperio en War Dragons, ahora en Android

War Dragons, el juego que hasta ahora estaba disponible exclusivamente en la plataforma de iOS de Apple, acaba de comenzar su desembarco en el sistema operativo Android. Tras más de 183 millones de batallas en las que han caído derrotados 13 millones de dragones, el equipo de Pockets Gems (los creadores de este título) ha decidido traer su popular entrega a la plataforma de Google. El juego, en resumidas cuentas, nos embarca en una aventura en la que tendremos que defender nuestro imperio aprovechando el poder de nuestros dragones.

Y para celebrarlo, sus creadores han decidido estrenar en la televisión estadounidense un anuncio que apuesta por una animación muy curiosa que, desde luego, se sale de la tónica a la que estamos acostumbrados en estos casos. No tenemos famosos vestidos de personajes míticos, ni gente pegando tiros a diestro y siniestro; tenemos unos agradables personajes que de repente se ven envueltos en un violento ataque por parte de dragones.

War Dragons, ahora en Android

Precisamente de eso va War Dragons, un juego que llegó hace un año a los dispositivos iOS de Apple y que, ahora, acaba de hacer su aparición en Android. Desde que salió en abril en la plataforma rival, este título ha escalado en las clasificaciones hasta colocarse en las primeras posiciones de los juegos más descargados. Y por fin llega a nuestra plataforma para que todos podamos jugar sin problemas.

La idea de War Dragons consiste en reinar un imperio protegido por hasta 100 clases de dragones, cada uno de ellos con su propio set de habilidades. Podemos entrenar a cada dragón para hacerlo mejor aún, así como también tenemos la posibilidad de personalizar nuestro imperio para así defenderlo a nuestro estilo.

war-dragons-1

La noticia -y el motivo del anuncio que han publicado sus creadores- reside en que War Dragons acaba de llegar a Android gratis, aunque incluye compras dentro de la aplicación. Sus desarrolladores afirman que el motor del juego, Mantis Engine, permite jugar entre plataformas sin problemas, lo que quiere decir que los jugadores del sistema operativo de Google tendrán la posibilidad de enfrentarse a los jugadores de iOS.

War Dragons para Android ya se encuentra disponible en la tienda de Google Play. Dado que su desembarco es reciente, es posible que todavía no sea cien por cien compatible en todos los países.

DESCARGA HACIENDO CLICK AQUI  ⇓

Anuncios