Lleva a su hijo con autismo a un concierto de Coldplay. Verlo emocionarse es emocionante

Luis Vázquez es un amante de la música pop anglosajona, padre de un niño de 6 años con autismo, quien ha heredado el gusto por las canciones de U2 u Oasis que su padre suele compartir tan a menudo en las redes.

Acompañados por Sandra, la madre del pequeño y esposa de Vázquez, acudieron a uno de los conciertos que Coldplay dio la semana pasada en Ciudad de México, a menos de 300 kilómetros de Poza Rica, donde reside la familia. La actuación conmovió al pequeño de 6 años hasta el punto de hacerle llorar. Sus padres decidieron compartir este momento con el mundo a través de Twitter y Youtube.

Esto es algo que mi esposa y yo hemos decidido compartir con el mundo entero. ¡Tienen que verlo!¡Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this! (Tios, Coldplay, tenéis que verlo)“, escribe este padre en la información del vídeo de YouTube.

 

Por su parte, la banda de Chris Martin compartía un mensaje a través de la cuenta oficial del grupo en Twitter, que siguen más de 17 millones de personas, haciéndose eco del vídeo: Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. ¡Saludos para ti Luis y para tu hermoso hijo!.

La madre del pequeño, en declaraciones al diario Mexicano El Norte, argumenta que han hecho el vídeo público para demostrar que un niño con autismo también puede integrarse en la sociedad, motivándole con cosas que les gusten.

 

Anuncios